Más actuaciones que no se vieron en televisión

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El tiempo ha sido uno de los grandes inconvenientes para que Telecinco pudiese emitir todas las actuaciones de Got Talent España, hasta que no se grabaron todas las audiciones no pudieron calcular cuantas se quedaban fuera de las galas emitidas en televisión y cuales no pero Mediaset se intenta resarcir emitiéndolas en su página web. Estas son las últimas que se han podido ver en la sección “Extra Got Talent”.

Para quienes echaron de menos a algún Beatboxer en Got Talent España, Adrián llegó a pasar los castings pero su actuación no fue emitida en Televisión. Este artista experto en hacer ruidos muy parecidos a los que utilizan los DJs en diferentes canciones impresionó al jurado con su gran talento.

Youssef no fue el único con una gran habilidad con el balón pero sí el único que pasó la criba del “selection day“. Jimmy y Javi trajeron un espectáculo muy similar al de el joven proveniente de “El Cairo” y estos dos prodigios también demostraron su alto nivel con el balón.

Javi del Val, estudiante de Comunicación Audiovisual, de Las Rozas y vecino de Edurne, ha demostrado su talento interpretando con su voz y su guitarra el tema “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars.

El cordobés Isaac, de profesión instructor de vuelo pero de vocación mago, ha intentado dejar boquiabiertos a los miembros del jurado y vaya si lo ha conseguido. En su actuación ha combinado las cartas, el fuego y los puros. No te pierdas su actuación:

El tamborilero onubense Alejandro Martínez ha dado todo un espectáculo interpretando el tema ‘El perdón’ de Nicky Jam con su dulzaina y su tambor. Alejandro incluso ha logrado que Jorge Javier descubriese su verdadera vocación.

El resto de actuaciones que no se vieron en televisión: Actuaciones que no se emitieron en televisión y Actuaciones que no pasaron a semifinales.