‘Got Talent’ sigue líder con su primera semifinal pero cede espectadores

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Anoche, 2 de abril del 2016, se emitía en Telecinco, en directo, la primera semifinal de ‘Got Talent España’, una semifinal donde conocíamos a los primeros finalistas, cinco exactamente, del talent show de mayor éxito del mundo.

La audiencia respondía, una vez más, y el programa que se estrenaba el 2 de febrero lograba enganchar en su séptima gala, la primera de semifinales en directo, a un 18,8% de share, lo que supuso en términos de espectadores casi 2.5 millones de espectadores que disfrutaron de las diversas actuaciones en directo que ofrecía la gala. Esto supuso un incremento del share del 0,7% respecto a la sexta gala evidentemente favorecido por finalizar a las 2:00 de la madrugada pero cediendo por el mismo motivo, casi 100.000 espectadores respecto a la última gala de audiciones emitida hace dos sábados.

Sin duda, también pudo afectar la emisión del clásico que enfrentaba a Barça y Madrid que finalizaba a las 22:30 y que se seguía generalmente en los bares con gran algarabía pero sin caer en derrotismos y en excusas, lo que está claro es que el espacio que presenta Santi Millán sigue liderando la noche de los sábados, a una gran distancia de sus inmediatos competidores tanto cadenas privadas como públicas. Por ejemplo ‘El peliculón: Plan en las Vegas’ de Antena 3 logró 1.970.000 de espectadores y un 12,4% de share.

En Twitter, ‘Got Talent’, también fue líder y el hashtag #gtlive1 se mantuvo entre lo más comentado de la noche, signo inequívoco que el talent show que cuenta con Jesús y Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva H gusta de comentar y mucho entre los tuiteros.