Los cinco primeros finalistas de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

Anoche en la séptima gala de Got Talent España, la primera de semifinales y que se emitía en directo en Telecinco, conocimos a los primeros cinco finalistas , tres elegidos por el público mediante sus llamadas en el transcurso de la gala y dos que fueron elegidos por el jurado del talent show.

Los primeros en lograr la ansiada y soñada clasificación a la final de la primera edición de ‘Got Talent España’ era el grupo de baile Bichiswag que llegados desde Badalona, misma localidad en la que se crió Jorge Javier Vázquez, volvió a sorprender al jurado y a la vez al público, tanto al asistente como al que estaba en su casa viendo el programa de que se merecían pasar a la final. Bichiswag mezcló diferentes tipos de baile con una coreografía muy lograda y que gustó sobre todo a J.J. Vázquez a quien estaba expresamente dedicada.

Bichiswag son el primer finalista de Got Talent España gracias al público

En el segundo parón y tras las actuaciones de Dianne, Youssef, el malabarista, Ana Norro, Nassim y Nayara y Antolín Benítez, Santi Millán desvelaba el segundo nombre que se convierte en finalista. Dianne era la elegida, con un 41 % de los votos y es la segunda que logra el pase a la final.

El 41 por ciento del público convierte a Dianne en la segunda finalista

Tercer y último parón en el que Santi anunciaba a Javi Lin que convencía al público que llama desde sus casas.

Javi Lin se gana al público y es el tercer finalista

Era el momento del jurado que tenía que elegir a dos concursantes que se unirán a los tres ya mencionados en la final. El primero era el equilibrista Donet Collazo.

El jurado elige a Donet Collado para ser el cuarto finalista

Y el último lo decidía el jurado, en solo 30 segundos, y entre Ana Norro y el bailarín dominicano Fonty, era este último el que seleccionaban Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne.

El jurado elige a Fonty como quinto finalista

Además Santi anunciaba al último semifinalista, una plaza por la que luchaban Robin Dee, Elvirandia, Gabriela y Jeffrey Pop y que logró Gabriela que tendrá que preparar ya su inminente actuación para lograr una plaza en la final.

Gabriela Gutierrez Colomer sorprende al jurado con su voz