Todos los ganadores de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En el 2016 se estrenaba la primera edición de ‘Got Talent’ en España creando una gran expectación que se tradujo en un casting multitudinario. Todos querían demostrar sus talentos e incluso hacernos sacar una sonrisa con su peculiar manera de entender el humor. Cerca de sumergirnos en la séptima edición, recordamos a quienes ya disfrutaron de las mieles del éxito y rubricaron su nombre al de otros ganadores del talent show.

Cristina Ramos (2016)

De la manera más casual, Cristina Ramos, que venía a acompañar a su pareja y al padre de éste al casting, acabó tentada por ellos para participar en ‘Got Talent’. La canaria dejó para el recuerdo una de las actuaciones más imprevistas de ‘Got Talent’ que pocó después alcanzó fama mundial. Confirmó su favoritismo al convertirse en la primera ganadora.

Antonio ‘El Tequila’ (2017)

Un espectáculo de esta magnitud no podía estar exento de polémica. El baile no pudo estar mejor representado durante la segunda edición de ‘Got Talent España’ siendo Antonio ‘El Tequila’ uno de sus máximos exponentes. Su paso por el programa estuvo envuelto en polémica. La decisión del jurado al convertirle, primero en semifinalista y posteriormente en finalista, fue muy criticada. La crítica se cebó todavía más con el programa cuando Santi Millán anunció el ganador.

César Brandon (2018)

Parecía utópico que la poesía pudiese abrirte las puertas de la final, más incluso convertirte en ganador. César Brandon abrió su corazón a través de sus rimas y el público supo recompensárselo convirtiéndole en el más votado en la semifinal y la final.

La Murga Zeta Zetas (2019)

Las murgas están muy arraigadas a la cultura española. La Murga Zeta Zetas aprovechó su paso por el programa para lanzar sus proclamas en las que denunciaban las amenazas que perturban la convivencia. El escenario de ‘Got Talent’ pocas veces estuvo tan lleno y en la final se alzaron como dignos vencedores.

Hugo Molina (2020)

En la quinta edición de ‘Got Talent’ un prometedor niño de tan solo 5 años invertía la fábula del Flautista de Hamelín seduciendo a la audiencia al compas de su tambor. Un talento que incluso llamó la atención del clero que no dudó en citarle a Hugo Molina y a sus progenitores para que conociesen al Papa Francisco.

Celia Muñoz (2021)

Si quienes gozan de un gran talento dicen que han sido ungidos por la varita de los dioses, Celia Muñoz recibió dos bendiciones al nacer. Dos talentos con los que nos dejó a todos boquiabiertos. La soprano lírico ligera descubrió su segundo talento de manera accidental y logró aunarlos para convertirlo en un espectáculo único.