‘Got Talent España 7’ se estrena este viernes

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La temporada 2021-2022 se presenta como un nuevo desafío para las cadenas de televisión. Defienden un territorio amenazado por plataformas digitales como NetFlix. ‘Got Talent España’ es un producto que siempre le ha funcionado a Mediaset España, incluso al utilizarlo como comodín para aplacar estrenos de la competencia.

Su estreno se esperaba para otoño pero la escalada imperialista de su competencia directa ha provocado que su estreno se adelante para el próximo viernes 10 de septiembre a las 22:00 en Telecinco. Una cita ineludible con el talento y el humor del talent show más longevo del mundo y que vuelve a presentar Santi Millán.

Las novedades son exiguas. Cambios en la mesa del jurado que ve su protagonismo mermado al haber prescindido definitivamente de Paz Padilla. La humorista es un animal escénico que se apaga en cautiverio pero en ocasiones excesiva. Su despido ha dividido a la audiencia entre los que estaban hartos de su sobreprotagonismo y quienes la creían imprescindible, un pilar fundamental.

La labor de filtrar el talento recaerá todavía más sobre Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. No será la primera vez que caiga sobre sus hombros dicha responsabilidad. Por avatares de la vida, Paz Padilla no pudo asistir a las audiciones de la anterior edición formándose de manera fortuita una mesa del jurado compuesta por tres integrantes.

Casting 100% Online pero con más de 6.000 solicitudes

Debido a la pandemia es responsabilidad de todos evitar las aglomeraciones. Fremantle España ha vuelto a hacer un gran esfuerzo para seleccionar a lo más granado de la sociedad respetando todas las medidas sanitarias. Por segundo año consecutivo, el casting se ha realizado de manera online y más de 6.000 personas se han presentado.