La séptima edición de ‘Got Talent’ se estrenará en otoño

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

‘Got Talent España’ es uno de los buques insignia de Mediaset España. No tiene plaza fija en la parrilla de Telecinco y sus ediciones se han estrenado tanto en el cuarto, como en el primer trimestre del año. El motivo es que el espacio presentado por Santi Millán es un éxito y por tanto encaja en cualquier día de la semana incluso llegando a doblar emisión cuando es necesario.

Aunque todavía quedan semanas para el inicio de la temporada televisiva, Telecinco ha comenzado a cebar con los programas que veremos en otoño. Uno de ellos es ‘Got Talent 7’ que entre sus grandes novedades está que el espacio contará con solo tres miembros en el jurado: Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Con ello respetarán la idea original de Simon Cowell.

No es algo inédito porque Paz Padilla tuvo que ausentarse por motivos personales de las grabaciones de la sexta temporada sentándose en la mesa del jurado en la semifinal. Quizás haya sido por su ausencia cuando Fremantle España ha llegado a la conclusión que se debe primar el tiempo en pantalla de los concursantes por encima del del jurado prescindiendo del miembro más histriónico.

En lo poco que se puede ver en la promo, podemos ver a Dani Martínez, Edurne y Santi Millán sonriendo y Risto Mejide manteniendo un rictus serio que define su implacable manera de valorar a los concursantes. Un Mejide que volvió a dejar entrever que la anterior sería su última participación pero que vuelve a desdecirle.

Celia Muñoz, ganadora de la sexta edición

Aunque los medios de comunicación, año a año cuestionan en la presentación de cada edición si todavía queda talento por descubrir en España, ‘Got Talent’ se empeña en contradecirles. Con seis ediciones a sus espaldas, siempre hay lugar para la sorpresa, como la que dio Celia Muñoz con un talento sin parangón.

La cantante soprano lírica ligera aunó de manera excepcional su otro talento, el de la ventriloquía, que llevaba practicando solo desde hace un año, convirtiéndolo en un show que dejó a todos boquiabiertos. Después de varias exhibiciones, fue coronada por derecho como la última ganadora. Dejando claro que todavía podemos sorprendernos porque el talento sobra en este país.