Más actuaciones que no se emitieron en televisión

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Poco a poco, Telecinco está publicando algunas de las actuaciones que no se emitieron en televisión en las seis galas de audiciones. Personas muy ilusionadas por la oportunidad que se les brindaba que acabaron decepcionadas tras observar que pese a haber recibido más de la mayoría de “Síes” del jurado o por el contrario no haber logrado que el jurado les valorase positivamente no han podido ver sus actuaciones en televisión. Se entiende su decepción y aunque seguro que no era lo que esperaban, tendrán su hueco aunque con una menor difusión, en Internet. Desde aquí espero y deseo que puedan poner todas. Además de las que ya hemos publicado aquí, estas son varias de las actuaciones que no se emitieron en televisión:

La versión a capela de Smooth Voices gustó en plató pero se quedó a las puertas de las semifinales. Esther, natural de Palma de Mallorca, reconocía que tenía dos misiones, “poder cantar en un escenario y vencer el miedo escénico”. Ésta fue su actuación:

También nos cantó Leonor pero la gaditana se decantó por su especialidad, el flamenco e interpretó una versión aflamencada del ‘Cheek to Cheek’ de Sinatra. Su talento es indiscutible pero no logró un hueco en semifinales pese a recibir cuatro “síes” del jurado, pasó de ronda pero no fue la elegida en el “selection day”.

Las coreografías grupales fueron increíbles en todos los casos y la actuación de las cheerleaders de Alicante elevó el nivel y se puede decir que “casi tocan techo” con sus acrobacias. Muy buena actuación la de estos jóvenes. Pero no lograron convencer al jurado.

El baile tribal de Omar Fraile cautivó al jurado pero no estará en semifinales, una pena, se lo merecía y mucho, así fue su actuación:

El club de comba de Montilla, formado por integrantes de entre 14 y 27 años de edad, se lució con una coreografía al ritmo de AC/DC con la comba como protagonista.