Más actuaciones de Got Talent España que no pasaron a semifinales

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hay varios artistas que no tuvieron sitio en las seis galas de audiciones que se emitieron entre el 13 de febrero, día del estreno de ‘Got Talent España’, y el 19 de marzo, sexta y última gala de audiciones y el día que se dieron a conocer los semifinalistas de Got Talent España 2016, un número reducido de actuaciones que no se emitieron en televisión por dos únicos motivos, no habían logrado el beneplácito del jurado y no eran suficientes como para llenar otras dos horas de programa que conformasen la séptima gala de audiciones. Pero Telecinco ha decidido darles la visibilidad y el reconocimiento que merecen publicando esas actuaciones pese a no haber pasado la criba.

Cristina Varona y Aída Blanco, un dueto que se formó allá en el 2012 cuando ambas coincidieron en la universidad, una llegada de su Ourense natal y la otra residente en Madrid. Cristina y Aída interpretaban una fusión de soul y funky que lograba levantar al público asistente y a Edurne de sus asientos. Logran cuatro “síes” con los que pasaban a siguiente ronda pero no superaban el “selection day” que las convertiría en semifinalistas.

El burlesco malandrín, también conocido como Jacky Pinker, lo intentó con un espectáculo de cabaret pero que tampoco logró convencer al jurado.

Pablo Bloom, llegado de Benidorm, y que se definía así: “Me di cuenta de que era demasiado buen músico para ser cómico y que me gustaban demasiado los chistes para tomarme la música muy en serio”. A Eva Hache fue a la única a la que le gustó la actuación y tampoco logró pasar de ronda y entrar dentro de los posibles semifinalistas.

Adriano Sanchéz, de Puerto Real, Cádiz, demostró su habilidad a la guitarra pero no logró pasar de ronda pese a que el jurado disfrutó de su actuación y le votó “Sí” pero se quedó fuera de semifinales en el “Selection Day”.

La paraguaya Belén Torres bailó y de qué manera, interpreto un baile folclórico mientras mantenía en equilibrio ¡tres botellas en la cabeza! Si eso no es talento no sé qué puede serlo pero no llegó a convencer a todo el jurado y se quedó a las puertas.