‘Got Talent España’ cede dos puntos de share antes de los directos

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Anoche, sábado 19 de abril, se emitía entre las 22:00 y las 01:15 de la madrugada la última gala de audiciones de ‘Got Talent España’ logrando un seguimiento por parte de la audiencia de  2.603.000 millones de espectadores que suponía que el 18,1% de las personas que se encontraban frente a un televisor estaban sintonizando el talent show que ha batido records en todo el mundo.

Eso supuso una pérdida de 2 puntos porcentuales y 300 mil espectadores respecto al fin de semana anterior que se perdían más talento y la decisión del jurado sobre los 37 semifinalistas, sin duda el programa se desangró como el resto de las ofertas televisivas del prime time del sábado por el comienzo de las vacaciones de Semana Santa. Pese a ello lideró la noche superando en más de seis puntos a su inmediato perseguidor, Antena 3 que emitía la película: “Un golpe brillante” y casi doblaba en audiencia a La Sexta Noche.

Otra noche más y esta vez con el hashtag #gottalent6, el programa lograba el reconocimiento en las redes sociales convirtiéndose al final de la noche en trending topic, superando al hashtag de La Sexta Noche como el programa más comentado en Twitter, un sábado más.

La próxima semana no habrá programa ya que Telecinco dedicará el fin de semana al cine coincidiendo con la semana santa pero ‘Got Talent’ volverá el próximo 2 de abril con la primera gala de semifinales en directo y con la resolución de la última plaza de semifinales que será responsabilidad del público y tendrá que decidir entre Gabriela Gutiérrez-Colomer, Robin Dee, Jeffrey Pop y Elvirandia.