El 2 de abril comienzan los directos de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

En menos de una semana comienzan los directos de ‘Got Talent España’, el sábado 2 de abril a las 22:00 en Telecinco se celebrará la primera de las tres galas en las que los semifinalistas tendrán que convencer a público y jurado que son merecedores de una de las plazas en la gran final.

Los nervios, una vez más, se apoderarán de los concursantes que no quieren decepcionar ni decepcionarse. Ya no habrá lugar para fallos técnicos o desafinaciones, habrá que evitar en mayor medida la improvisación y llegar al teatro con un espectáculo previamente pensado y ensayado para poder centrarse en lo más importante, convencer al jurado que más que nunca lo analizará todo con lupa.

Quizás ésta sea una de las últimas oportunidades para triunfar, no lo creo, no solo el ganador del concurso puede llamar la atención de productores o directores y lograr firmar “el contrato”, pero sobre todo es importante sentirse orgulloso del trabajo realizado, independientemente del resultado posterior, ya que puede que el talento pase esta vez inadvertido por el jurado. No hay que olvidar que es un programa de televisión, no todo el mundo tiene sitio en la final y no pasar la criba no significa que nuestro talento no haya sido valorado por el jurado ya que éste buscará una final lo más variada posible.

Bien lo sabía Ana Norro cuando recordaba que en todas las ediciones emitidas en el extranjero, siempre había un ventrílocuo y que ella podría estar en semifinales, no se equivocaba, es una de las semifinalistas. Tampoco faltará en la final algún equilibrista, humoristas, ilusionistas, bailarines y cantantes.

Hay que saber entender que es televisión y que siempre se intenta que por encima de todo prime el espectáculo. Pero no hay que venirse abajo, rendirse jamás, mañana hay nuevas audiciones, nuevas puertas a las que llamar, todo tiene un tempo, hay que persistir para triunfar. Tienen las mejores herramientas: talento, aptitud y grandes cualidades. Solo hay que seguir trabajando y el éxito llegará de una manera u otra.

La última plaza de semifinalista se conocerá el sábado

Gabriela Gutierrez Colomer, Elvirandia, Robin Dee y Jeffrey Pop lucha por la última plaza en semis

Pese a que en un principio solo eran 37 las plazas disponibles para las tres galas de semifinales en directo, el jurado no ha querido dejar fuera a cuatro grandes voces.

Una joven Gabriela Gutiérrez-Colomer que cantó como los ángeles, qué decir de Robin Dee, solo hay que escuchar su prodigiosa voz, Jeffrey Pop, el joven cantante del guitalele, o Elvirandia, quién no recuerda su canción, tendrán que ganarse una plaza en las semifinales de la primera edición de ‘Got Talent España’, el resultado lo sabremos este sábado.