Gabriela logra el último pase a semifinales de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Aunque ya conocíamos a casi todos los semifinalistas de ‘Got Talent España 2016’, todavía quedaba por descubrir quién se llevaría la última plaza en las semifinales en directo del talent show que emite, cada sábado a las 22:00 de la noche, Telecinco.

Cuatro concursantes, que perfectamente podían haber pasado a semifinales pero que no superaron la criba del “selection day”, eran seleccionados para que el público, con sus llamadas, decidiese cuál de ellos se merecía esa única plaza restante para las semifinales de la primera edición de ‘Got Talent España’. La decisión no podía ser más complicada y es que tanto Robin Dee, como Jeffrey Pop, Gabriela Gutierrez-Colomer y Elvirandia se merecían esa última oportunidad. Pero solo podía ser un concursante el que sacará el mayor porcentaje de votos, dejando al resto a un paso de las semifinales y quién sabe si de ganar el concurso.

Santi Millán, que portaba el sobre lacrado con la decisión del público, recordaba las actuaciones de los cuatro mientras los protagonistas esperaban nerviosos que Santi pronunciase sus nombres. “El concursante que ocupará el último puesto en las semifinales es… ¡Gabriela!” anunciaba el conductor de la gala. La incógnita ya estaba resuelta, Gabriela Gutierrez-Colomer estará en las semifinales. Ahora comienza para ella, un nuevo reto, preparar un nuevo tema, o quizás el mismo que ya valoró positivamente frente a sus competidores, y convencer a público o jurado que merece, esta vez, ser finalista. Pero para el resto esto no se ha acabado, todavía quedan muchas puertas a las que llamar y muchos más castings a los que presentarse.

Recuerda la actuación de Gabriela y su tema “Listen”, que le valió el último pase a semifinales de Got Talent: