Estos son los cinco finalistas de la segunda gala de semifinales

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Si hace una semana conocíamos a los primeros cinco finalistas, anoche conocíamos otros cinco, tres los elegía el público que se sumarán a los cinco que quedan por conocerse en la última gala de semifinales que se emitirá en directo el 16 de abril en Telecinco, siendo un total de quince concursantes que se enfrentarán en la gran final del sábado 23 de abril y en la que tras 9 programas conoceremos al primer ganador de ‘Got Talent España’.

Los primeros concursantes de la noche en lograr el pase a la final eran Ballet Kebanna. Su coreografía, vestuario, maquillaje y puesta en escena han logrado convencer al jurado y por eso más tarde el 56% del público le otorgaba una plaza en la final.

Así bailaba el Ballet Kebanna en las semifinales

El segundo finalista de esta noche se dirimía entre Jonás Molbeck, Blackhane on the street, Berta García, Adrián Fernández y Alberto de Paz y el público con un 57% de los votos se decidía por Alberto de Paz y su gran habilidad de memorización y al piano.

La actuación de Alberto de Paz que le dio el pase a la final de Got Talent España

El tercer finalista de Got Talent España con un 44% de los votos ha sido David Tejada, su baile del robot defectuoso ha cautivado a todo el mundo.

Así fue el robot defectuoso de David Tejada en las semifinales de ‘Got Talent España’

Quedaban dos plazas y las decidía el jurado, la primera de esas dos sería para Arianna Moia mientras que la quinta y última recaería sobre David Pereira.

La actuación en semifinales de Arianna Moia

La actuación en semifinales de David Pereira que le valió el pase a la final gracias al jurado