Los castings presenciales de ‘Got Talent’ llegan a Madrid

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

La organización de ‘Got Talent España’ cierra el casting de la segunda edición con su presencia durante todo el fin de semana en la capital de España, Madrid. Un casting presencial en el que los aspirantes a formar parte de la familia de ‘Got Talent’ han tenido que sufrir largas colas para demostrar su talento y es que todavía queda mucho talento por descubrir en España. Todos ellos han amenizado la espera con música, cante o demostrando sus inusuales habilidades, parte de un espectáculo que pronto se trasladará al plató de ‘Got Talent’ en su segunda edición.

Incluso tú, que ahora nos lees podrías ser el ganador de la próxima edición del talent show que ha batido récords de audiencia en todo el mundo y que tu nombre se sume al de la soprano canaria Cristina Ramos . Para ello es importante que rompas con la vergüenza y te atrevas a demostrar, primero en los castings y después ante toda España lo que te diferencia del resto, ese talento inusual, esa voz por la que grandes artistas sueñan, etcétera…

Si al casting presencial celebrado en Sevilla acudió el presentador y cómico Santi Millán, conductor de ‘Got Talent España’, y Risto Mejide supervisó el que se celebró en Barcelona. En esta ocasión serán dos las representantes del programa las que se acercarán a apoyar a los aspirantes a ‘Got Talent’, la cantante y representante española en Eurovisión en el 2013 Edurne García y la humorista Eva Hache, miembros del jurados del talent show.