Comienzan las grabaciones de la segunda edición de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook1Tweet about this on Twitter

Tras haber realizado durante semanas castings presenciales en Barcelona, Sevilla y Madrid, el equipo de casting de Fremantle Media que forma la segunda edición de ‘Got Talent España’ ya ha seleccionado los concursantes que creen pueden ser los mejores talentos de este país. Personas de cualquier estatus y con un hilo conductor, mostrar su talento a toda España, o a todo el mundo como logró la ganadora de la primera edición ya que su audición logró récords de reproducciones en Youtube, se darán cita en las audiciones que ya han empezado a grabarse y que podrían emitirse en primavera del año próximo para dar paso después a los directos. Unas grabaciones a las que ya puedes apuntarte para acudir como público.

En esta segunda edición, repiten como miembros del jurado la humorista Eva Hache, la cantante Edurne y el presentador Jorge Javier Vázquez mientras que Santi Millán volverá a ser el maestro de ceremonias. Quien no estará es Jesús Vázquez, por problemas de agenda, que estará sustituido por Risto Mejide, que ya ejerció como jurado en ‘Tú sí que vales’ que se emitió en Telecinco.

Risto Mejide, la gran novedad de la edición

Risto Mejide posa en el camerino de 'Got Talent España'

Además de los nuevos concursantes que mostrarán sus diferentes habilidades en el plató de ‘Got Talent España’, la gran novedad de esta segunda edición, radica en la incorporación como miembro del jurado del comunicador y escritor Risto Mejide. Una persona que siempre da titulares y que es, por encima de todo, alguien muy exigente y con una capacidad para evaluar las actuaciones y verter su opinión con un alto grado de ironía. Sin duda, un gancho que hará, si cabe, mejorar los ya buenos registros de audiencia logrados en la primera edición. Risto sustituirá así a Jesús Vázquez que por encontrarse inmerso en otros proyectos ha decidido echarse un lado y dejar paso a Risto.