Cristina Ramos es la ganadora de la 1ª edición de Got Talent España

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Tras más de un año buscando al mejor talento de este país y después de más de 40 horas emitidas en las noches de los sábados de Telecinco entre audiciones, veredictos, semifinales y la gran final de esta noche, anoche por fin conocíamos al ganador, en este caso ganadora, de la primera edición de Got Talent España. Era la cantante soprano canaria Cristina Ramos la que lograba, con un 62% de los votos y gracias a su sorprendente voz, sus arriesgadas actuaciones y su fusión de estilos musicales alzarse con la victoria final y con el suculento premio en metálico además de, según la propia cantante en una entrevista anterior, haber recibido varias ofertas de grandes firmas discográficas con las que podría publicar su primer disco de estudio. No en vano logró un hito en nuestro país para un artista amatéur y es que su primera actuación en Got Talent España fue reproducida más de 40 millones de veces en el portal de vídeos Youtube.

Recordemos que Cristina Ramos reconocía en plató el día de las audiciones a los cuatro miembros del jurado que no tenía pensado presentarse a Got Talent España y que solo había venido a acompañar a su pareja y al padre de éste o al menos es lo que ella creía ya que padre e hijo le habían preparado una encerrona a Cristina. Una auténtica estrella que seguramente nos hubiésemos perdido de haber sido infructuosa aquella encerrona que le trajó hasta el plató de Got Talent España.

Alberto de Paz, capaz de interpretar cientos de temas musicales, quedaba en el segundo lugar mientras que el tercer puesto lo lograba la artista melillense María Mendoza que recibía la noticia entre lágrimas pero de alegría, como la propia joven reconocía.

La actuación que le valió a Cristina Ramos la victoria de Got Talent España 2016

Comienza el casting de la segunda edición de Got Talent España

Debido al gran éxito de la primera edición de Got Talent España, que produce Fremantle Media España en nuestro país, Mediaset España ha decidido renovar el exitoso talent show y es por eso que en la pasada gala, gala de semifinalistas de repescados, Santi Millán anunciaba el inicio del casting de la segunda edición de Got Talent España. Así que ya sabes rompe con tu timidez y anímate a mostrar tu talento a toda España, quién sabe quizás sigas el mismo camino de Cristina Ramos, ganadora de la primera edición de Got Talent España y a la que le espera una gran carrera musical.