Got Talent España renueva por una segunda temporada

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Era el conductor del talent show, el actor y humorista Santi Millán el encargado de anunciar, cerca de las 12 de la noche, en la cuarta semifinal de Got Talent España, el comienzo de los casting para Got Talent España 2017 y con ello confirmaba la renovación por una segunda temporada del talent show más visto del mundo según el World Güiness de los Records.

Su gran éxito en la noche de los sábados, le ha valido al talent show que produce Fremantle Media para Mediaset España su renovación por una nueva edición de Got Talent España. Sus datos no podían ser más seductores en una noche, la de los sábados, que no lideraba Telecinco desde hace años y es que el talent show ha cosechado una media del 19.16% de share y una media de 2.816.000 de espectadores en las hasta ahora diez galas emitidas, a falta de la final que se emitirá el próximo miércoles, 27 de abril en horario de máxima audiencia en Telecinco.

¿Posibles cambios en el jurado?

El anuncio de Santi Millán cogía a todos por sorpresa incluido a los miembros del jurado que escuchaban atónitos las palabras de renovación del formato que ideó Simon Cowell. Incluso Jesús Vázquez y Edurne recordaban que nadie les había avisado y no tenían constancia de que ellos también participarían en la próxima edición. Jorge Javier Vázquez y Eva Hache dieron la callada por respuesta aunque también ironizaron en momentos puntuales de la gala.