Los tres finalistas de la gala de semifinales de repesca de Got Talent España

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

De los 14 talentos que participaron anoche en la cuarta semifinal de Got Talent España, semifinal de repesca que propuso Jesús Vázquez en plató y que el público desde sus casas con sus votos confirmó, solo tres fueron las plazas disponibles para la final, de las cinco que se otorgaban en el resto de galas de semifinales en directo. Estos fueron los tres seleccionados, dos elegidos por el público desde sus casas y uno por el jurado.

Con un 38% de los votos, el primer finalista que ha elegido el público de entre las ocho primeras actuaciones de la noche que formaban el primer grupo ha sido María Mendoza. Más tarde eran los espectadores de Got Talent España los que se volvían a pronunciar, concretamente un 29% de los votos, daban a Robin Dee la segunda plaza de esta noche en la gran final del miércoles.

El jurado deliberaba durante 30 segundos de reloj y anunciaba su elección de entre Elihú y Marco Aurelio y era el brasileño el elegido por mayoría entre los cuatro miembros del jurado pero Elihú podría participar con él si ambos se quedan de acuerdo, algo que descubriremos el próximo miércoles, en la final.

Consulta la lista de los 18 finalistas que pelearán por ser el primer ganador de Got Talent España.