‘Got Talent España’ vuelve muy pronto

Comparte su talento:Share on Facebook3Tweet about this on Twitter

Mediaset España ha comenzado a anunciar con gran asiduidad en los canales del grupo el estreno próximamente de la segunda edición de ‘Got Talent España’ lo que se traduce en que el talent show que produce en España Fremantle Media llegará a Telecinco en las próximas semanas. De esta manera, Telecinco se prepara para acoger una nueva edición del programa de talentos que más artistas ha lanzado al estrellato en todo el mundo.

Presentado por el humorista Santi Millán y con el presentador catalán Jorge Javier Vázquez, la humorista Eva Hache, la cantante Edurne y el showman Risto Mejide, ‘Got Talent España’ buscará en su segunda edición al mejor talento del país, como ya hiciese en su primera edición en la que la favorita Cristina Ramos se alzó con el triunfo.

Risto Mejide la gran novedad de esta edición

Con el regreso del comunicador Risto Mejide a Mediaset España estaba cantado su regreso como jurado a ‘Got Talent España’ y es que donde logró hacerse el personaje mediático que es ahora fue ejerciendo como jurado en el talent ‘Operación Triunfo’. Con su llegada era obvio que uno de los cuatro miembros del jurado dejaría su plaza ya que el funcionamiento de ‘Got Talent España’ funciona alrededor de la decisión de cuatro jurados y finalmente era Jesús Vázquez quien abandonaba su plaza para cedérsela a Risto, con quien no mantiene una relación demasiado buena como para compartir tantas horas.