Telecinco estrena el sábado la segunda edición de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Se acabó la espera y sin haber transcurrido un año desde la emisión de la primera edición, por fin hay fecha de estreno para la segunda edición de ‘Got Talent España’. Será el próximo sábado 21 de enero a las 22:00 en Telecinco cuando podamos volver a disfrutar de los más grandes y diversos talentos de este país que buscan triunfar.

El programa en el que repite como presentador el catalán Santi Millán y Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne como miembros del jurado volverá a buscar al mejor talento, que se sume al de Cristina Ramos que lograba convertirse con su voz y su energía en la primera ganadora de ‘Got Talent España’.

El martes segundo programa en Telecinco

Aunque el sábado es la fecha de oficial del estreno del talent show más exitoso y exportado del mundo, el martes 24 de enero a las 22:00, Telecinco emitirá el segundo programa donde podremos volver a ver las actuaciones más increíbles y humorísticas que seguro se volverán a convertirse en de lo que todo el mundo habla al día siguiente.

Novedades de la segunda edición

Además de la incorporación del comunicador Risto Mejide como jurado de ‘Got Talent España’, en sustitución de Jesús Vázquez por problemas de agenda, Fremantle España ha querido darle un mayor dinamismo al programa que presenta Santi Millán ya que en la primera edición el programa llegó a pecar de demasiado denso provocando una ligera pérdida de audiencia que pretenden contrarrestar con algunos cambios en el devenir de las galas.