Los bboys Madrid Frao, botón dorado de Santi Millán

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Anoche comenzaba la segunda edición de ‘Got Talent España’ en Telecinco y lo mejor de la noche estaba reservado para el final del programa. Primero con la emotiva actuación del cantautor mallorquín Bruno Sotos que cantaba una canción compuesta y dedicada en honor y memoria de su padre Ángel y cerca de la una de la madrugada llegaba el turno de la última actuación, la del grupo de bboys Madrid Frao que lograba que Santi Millán les lanzase directos a la semifinal al pulsar éste el botón dorado.

Estos chicos que vienen de diferentes países del mundo tienen como la Puerta del Sol su único escenario pero han cambiado sus costumbres para venir a deleitarnos al plató de ‘Got Talent España’ con un número de altos vueltos en los que han mostrado todo un repertorio de power moves, freezes y top rocks a un muy alto nivel.

Tanto ha gustado su actuación que incluso el polifacético Risto Mejide no ha dudado ni un solo momento en pedirles un vis pero realizando algún “trick” que no hayan realizado con anterioridad. Evidentemente estos chicos tenían reservados varios de ellos en su arsenal que han tenido a bien mostrarlos mientras los cuatro miembros del jurado observaban ojipláticos y cariacontecidos.

Para Jorge Javier Vázquez había sido “Uno de los mejores grupos que ha pasado por Got Talent” y Risto reconocía que era “la única vez que no quería que un número terminase”. El presentador y humorista catalán Santi Millán no ha dudado y ha aporreado el pulsador dorado que otorgaba la primera plaza en las semifinales en directo de la segunda edición del talent show con los cuatro miembros del jurado más de acuerdo con esa decisión que nunca. De esta manera Santi Millán es el primero en perder su posibilidad de convertir a un concursante en semifinalista 2017 igual que fue el primero en la primera edición al hacerlo lo propio con Jonas Molbeck.

Vídeo de Madrid Frao en ‘Got Talent’

El momento en el que Santi Millán apretieta el botón dorado