Risto Mejide supervisa los castings presenciales de Barcelona

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Implacable, exigente y carismático son varios de los adjetivos calificativos que podrían definir al popular presentador Risto Mejide que desde la segunda edición de ‘Got Talent España’ desempeñará el papel de jurado, en sustitución de Jesús Vázquez, en el talent show que emite Telecinco.

El presentador y escritor catalán no ha querido dejar pasar la oportunidad de asistir al casting presencial de la segunda edición de ‘Got Talent España’, casting que se realizaba ayer y continúa hoy en la ciudad de Barcelona, concretamente en la Escuela de música catalana. Un casting presencial que ya finalizó en Sevilla, y al que acudiría el presentador y humorista Santi Millán, y del que su próxima parada será en la ciudad de Madrid.

Fechas del casting presencial en Barcelona y Madrid:

– 24 y 25 de septiembre – Escuela de música Catalana (Barcelona)
– 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre – Exposiciones y Eventos Urbanos (Madrid)

Su mala relación con Risto Mejide, motivos velados de la marcha de Jesús Vázquez

Con la llegada de Risto Mejide como jurado de ‘Got Talent España’, era obvio que uno de los cuatro jurados de la anterior edición tendría que abandonar su puesto. Para mantener una paridad, estaba claro que Edurne y Eva Hache estaban descartadas y que Risto Mejide podría sustituir a Jorge Javier Vázquez, claramente saturado de proyectos tanto televisivos como teatrales, o a Jesús Vázquez con quien supuestamente no mantenía una buena relación tras las polémicas declaraciones de Risto en la edición de Operación Triunfo que se emitía en Telecinco y en la que ambos coincidieron.

La productora Fremantle Media y el grupo Mediaset anunciarían que sería al madrileño presentador Jesús Vázquez quien sustituiría Risto y que pese a que el presentador negase la mayor sobre que el motivo de la posible mala relación entre ambos podría haber condicionado su marcha, Jesús lo negaría después en declaraciones a diferentes medios.