Comienzan los castings presenciales de la segunda edición de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

En la primera edición de los castings presenciales de ‘Got Talent España’ que se realizaron el pasado verano en las ciudades de Sevilla, Madrid y Barcelona se batieron todas las previsiones de asistencia de la organización. Una edición que proclamó vencedora a Cristina Ramos y que fue todo un éxito de crítica y de audiencia, emitiéndose los sábados y liderando cada uno de ellos hasta la emisión de la final que se emitió en miércoles.

Hace unos días que el equipo de ‘Got Talent España’ se estableció en Sevilla para realizar los castings presenciales de la segunda edición de ‘Got Talent España’ y la organización se ha visto superada por los miles de candidatos llegados de varias partes del país e incluso del extranjero que buscan demostrar su gran talento a toda España. Una vez más los organizadores no esperaban la gran cantidad de personas de todas las edades que buscan convertirse en concursantes oficiales de la segunda edición, tener su oportunidad para brillar y convertir su afición en su medio para ganarse la vida. Allí estaba Santi Millán que repetirá como presentador del espacio de talentos que emite Telecinco y que no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir tiempo y energía positiva con las personas que estaban haciendo cola para participar en el casting.

Fotografías de primeros días de los castings presenciales de la segunda edición de ‘Got Talent España’ en Sevilla

Risto Mejide, jurado confirmado de ‘Got Talent España’

El anuncio por parte de Mediaset del regreso de Risto Mejide a la que hasta hace unos años había sido su casa abría las puertas de la posible llegada del comunicador y escritor de varios libros como jurado a uno de los programas revelación de la pasada temporada. Poco después de anunciarse el citado regreso a Mediaset, el grupo audiovisual anunciaba que Risto Mejide formaría parte del jurado del programa sustituyendo a Jesús Vázquez que por tener varios proyectos en marcha no podría ocuparse de judgar a los concursantes de ‘Got Talent España’ en la próxima edición que se espera se emita a partir del próximo año, 2017.