Risto Mejide se incorpora como jurado a ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

El popular escritor y polemista Risto Mejide se incorporará como jurado en la segunda edición de ‘Got Talent España’ que produce Fremantle Media para Mediaset España y que en este momento se encuentra en la primera fase de casting. Risto que por discrepancias con la directiva de Mediaset España habría abandonado el grupo para incorporarse a Atresmedia regresa tras no haber conseguido que su programa de entrevistas ‘Al rincón de pensar’ que Antena 3 emitía en el late night logre un éxito que sí consiguió con ‘Viajando con Chester’ que emitió Cuatro durante tres temporadas y que fue cancelado tras ser sustituido éste por la periodista Pepa Bueno y perder más del 4% de share en su cuarta temporada.

Falta saber a cuál de los cuatro actuales miembros del jurado sustituirá el carismático Mejide ya que a falta de confirmación oficial, Edurne, Eva Hache, Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez cuatro seguirían en el programa aunque a tenor de la apretada agenda de Jorge Javier Vázquez y teniendo en cuenta que éste era el que tenía el perfil más crítico dentro del jurado, podría ser quien abandone el programa. Aunque también podría sustituir a Jesús Vázquez ya que éste habría reconocido en el pasado, en su etapa como presentador de ‘Operación Triunfo’, su mala relación y la incompatibilidad de caracteres entre ambos.

Risto Mejide, un experimentado jurado de talentos

La experiencia de Risto Mejide como jurado es incuestionable ya que el popular presentador se dio a conocer como jurado en la cuarta y quinta edición de ‘Operación Triunfo’ y en varias de las temporadas del talent show ‘Tú sí que vales’ que emitía Telecinco. En ‘Operación Triunfo’ coincidiría con Jesús Vázquez que nunca vio con buenos ojos las opiniones del miembro del jurado más atrevido y es que su sinceridad y el peso que tenían sus opiniones no pasaron inadvertidos ni para los participantes de los programas de talento que temían lo que pudiera decir ni para la audiencia que elevo su popularidad a los índices más altos.