Comienza en Madrid el casting presencial de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook1Tweet about this on Twitter

El pasado 22 de marzo del 2017, ‘Got Talent España’ cerraba en España su edición más exitosa, una edición que en su gran final congregaba un 25,7% de share y que elegía por un 26,05% de los votos al bailarín rockabilly Antonio ‘El Tekila’ como su ganador. Victoria muy discutida en redes sociales pero que la organización no tardó en declarar válida mostrando los datos sobre la votación. Un TOP 3 plagado de bailarines ya que el segundo puesto recaía sobre el madrileño Samuel Martí Pérez y el tercero sobre el grupo de baile Progenyx.

Era ese mismo día cuando Santi Millán, conductor desde su primera edición del programa de talentos, anunciaba el inicio del casting para la tercera edición y facilitaba un número de teléfono al que llamar para presentarse.

Ayer, sábado 24 de junio, el equipo de casting de ‘Got Talent España’ desplegaba toda su infraestructura en el Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos ubicado en la planta superior de La Estación de Chamartín (Madrid) donde durante todo el fin de semana recibirán a aspirantes de todo el mundo que quieran demostrar su talento además de convertirse en el ganador de la tercera edición. Bailarines, trapecistas, monologuistas, magos, músicos o cantantes se han dado cita y se darán cita durante lo que reste de jornada. Una vez finalizado, el equipo se desplazará a Sevilla y Barcelona donde harán lo propio y es que todavía queda mucho talento por descubrir en España. Así que ya sabes si todavía estás dudando, sobre participar o no, esté es el momento, quizás mañana ya sea tarde.

Fotografías del casting presencial en Madrid

Si algo funciona, no lo toques

Si en la pasada edición, era el abandono de uno de los miembros del jurado, el del presentador madrileño Jesús Vázquez, y que sustituiría el polifacético Risto Mejide lo que marcaba uno de los sonados cambios de la edición, no parece que en esta vayan a volverse locos. El éxito de la pasada temporada no invita a arriesgar ni a hacer grandes cambios cumpliendo la máxima de si algo funciona, no lo toques.