Santi Millán anuncia el inicio del casting de la tercera edición de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Aunque parecía evidente que Mediaset España renovase ‘Got Talent’ por una tercera temporada hacia falta la confirmación oficial y Santi Millán hacia lo propio al anunciar en pleno directo y poco después de conocer la identidad de los primeros semifinalistas el comienzo del casting. Un casting que vuelve a buscar al mejor talento de este país y que además de un cuantioso premio para el ganador ofrece a todos los participantes que superen los castings y las audiciones un horario de máxima audiencia donde hacerse conocidos.

Los cambios que Fremantle Media ha realizado respecto a la edición anterior parecen haberle sentado de maravilla al talent show creado por Simon Cowell ya que han logrado mejorar los datos de audiencia de la anterior edición y eso que en esta ocasión se han emitido siete galas de audiciones a costa de reducir la duración de éstas.

Pese a que todavía no hay datos concretos, parece que una vez más el equipo de casting repetirá en las ciudades de Sevilla, Madrid y Barcelona. Así que ya sabes si tienes un talento especial, pierde la vergüenza ya que ésta puede ser tu oportunidad de ganar ‘Got Talent’ y dedicarte a hacer lo que más te gusta.