‘Got Talent 2017’ despide con máximo histórico su segunda edición

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El éxito de audiencia de la segunda edición de ‘Got Talent España’, que supera claramente a la primera, es incontestable e incuestionable. El programa que presenta Santi Millán y produce Fremantlemedia España despedía anoche su segunda edición con un 25,7% de share y 2.8 millones de espectadores, marcando máximo histórico y mejorando en ocho puntos la final de su primera edición. Además provocaba el mínimo de la competencia en franja de coincidencia. La final en la que Antonio ‘El Tekila’ se alzaba con la victoria, lideró tanto en el prime time como en el late night, momento en el que se desvelaba la identidad del ganador. Sumándole el dato de la gran final, la segunda edición ha promediado un 20,9% de share y 2.785.000 espectadores, creciendo en tres puntos respecto a la primera edición.

La película ‘Extraction’ en Antena 3 lograba una audiencia de 1.547.000 millones de espectadores y 11,1% de share, ‘En el punto de mira’ era tercera opción con un 6,7% de share y 1.100.000 de espectadores superando a la serie familiar ‘IFamily’ de La 1 que volvía a bajar marcando un 6,3% y 1.009.000 espectadores, mínimo por tercera vez consecutiva. La quinta posición era para la enésima reposición de ‘El curioso caso de Benjamin Button’, protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Fincher, con un seguimiento de 783.000 espectadores y 6,4% de share.

En redes sociales, por ejemplo en Twitter, el programa fue lo más comentado con el hashtag #FinalGotTalent y así se mantuvo durante toda la noche. Incluso el nombre de algunos concursantes, por la espectacularidad de su actuaciones o por la polémica decisión alrededor de su futuro en el programa, fue trending topic.

Telecinco se aprovechaba del tirón de ‘Got Talent’ para liderar con holgura la jornada del martes, un 16.9% de share marcaba la cadena de Fuencarral que continúa con paso firme para liderar el mes de marzo.

La segunda edición