Antonio ‘El Tekila’ es el ganador de ‘Got Talent 2017’

Comparte su talento:Share on Facebook71Tweet about this on Twitter

Tras más de dos meses desde que comenzase la segunda edición de ‘Got Talent España’, repartidas en un total de doce galas, buscando entre los más de 5.000 participantes que se presentaban al casting al mejor talento de este país. Esta noche, pasada la una de la madrugada, conocíamos la identidad del ganador de la segunda edición del programa que presenta Santi Millán.

Un ganador que a diferencia de la primera edición podía haber sido cualquiera de los 14 finalistas ya que si algo caracterizó a la primera edición es que la canaria Cristina Ramos, pase de oro de Edurne, era la gran favorita y así se confirmaba el 27 de abril del 2016 al pronunciar Santi su nombre en la primera final del talent show en España.

Durante más de dos horas disfrutábamos de las diferentes disciplinas representadas en variadas actuaciones por los 14 concursantes que llegaban a la segunda final de ‘Got Talent España’. Con los miembros del jurado como espectadores de lujo al recaer íntegramente la decisión del ganador sobre la soberanía de la audiencia, Santi Millán abría el sobre lacrado que contenía el nombre del ganador de la segunda edición. Vencedor que vería retribuida su victoria con un cuantioso premio en metálico, un coche, el incalculable valor de la promoción de convertirse en el ganador de la versión española del talent show más seguido del planeta y colocar su nombre al lado de la primera ganadora, la canaria Cristina Ramos.

El conductor Santi Millán anunciaba el TOP 3 de los más votados de la noche: Samuel Martí Pérez, Antonio ‘El Tekila’ y Progenyx. Tras conocer la identidad de a los tres más votados, Risto Mejide abandonaba el plató y Santi le recordaba que el público había ejercido su derecho a voto “pensaba que valorabas la democracia.” Risto no comprendía la elección de Antonio ‘El Tekila’ entre los mejor valorados.

La reacción de Risto Mejide tras conocer que Antonio ‘El Tekila’ era uno de los tres más votados

Con el 26,05% de los votos Antonio ‘El Tekila’ se convertía gracias a sus increíbles pasos de baile en el ganador de la segunda edición. El jurado, a excepción de Risto, valoraba positivamente su actuación en la final “Te has enfrentado a una final de Got Talent de manera inteligente y has optado por ir de menos a más.”. El segundo más votado, con el 20,12% de los votos, era el madrileño Samuel Martí mientras que Progenyx cerraba el podium gracias al 10,88% del apoyo del público.

Con esta actuación Antonio ‘El Tekila’ se convertía en el ganador de la segunda edición

‘Got Talent España’ ya busca a su futuro ganador

El showman Santi Millán anunciaba poco después de comenzar la primera semifinal en directo de la segunda edición de ‘Got Talent’ la renovación del formato que produce Fremantle Media España para Mediaset España. Con la renovación daba comienzo la búsqueda, mediante su casting, del próximo ganador de ‘Got Talent’. Si estás interesado en ser parte de la gran familia de ‘Got Talent España’, sigue las instrucciones que puedes encontrar aquí.