La actuación de Marina Marlo en la final que dejaba sin palabras al jurado

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

La juventud de la tarraconense Marina Marlo, tiene 16 años, solo es una prueba más de su enorme talento y del diamante en bruto que con formación puede pulirse convirtiéndose en toda una estrella de la canción.

Marina nos maravillaba con su dulce voz cantando ‘I hate I love you’ de Gnash en las audiciones, una actuación que todavía está en la memoria de algunos y que se llevaba los halagos de un Risto que es parco en buenas palabras “Absolutamente alucinante. Perfecto en la ejecución, en la emoción, en cada nota. Pluscuamperfecto.” le dedicaba el catalán. En la segunda semifinal en directo lograba meterse en la gran final con su interpretación del popular tema ‘People help the people’ de Birdy y ahora busca convertirse en la segunda ganadora del talent show y rubricar su firma al lado de la canaria Cristina Ramos.

Sin palabras se quedaba el jurado pero Santi Millán les invitaba a comentar la actuación de la joven. Para Jorge ha sido “una actuación brillante y una canción nada pretenciosa pero que estábamos con una sonrisa viéndola”, Eva opinaba en la misma dirección “No sé cómo eres en el escenario pero no debería bajarte cuando cantas. Tienes una limpieza y un saber estar que no debería dedicarte a nada más” y se sumaba Risto “Yo te voy a pedir que ganes Got Talent y además lo has hecho muy bien pero sin ningún “surrender”.”

Vídeo de Marina Marlo en la final