Se sube el telón: Comienza la grabación de ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

Formar parte de interminables colas para demostrar su talento en los castings ya tiene recompensa para algunos. Hace unos días comenzaba en Madrid la grabación de las audiciones de la tercera edición de ‘Got Talent España’ pero esta vez en un escenario completamente diferente. El Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, que hasta ahora había sido espectador de lujo de todo el talento que ha pasado por las dos ediciones anteriores de ‘Got Talent España’, dejará de albergar las galas para dar paso al teatro Coliseum de Madrid que se vestirá con sus mejores ropajes y se iluminará cada jornada para dar cabida a talentos llegados de toda España. El nuevo teatro cuenta con un aforo de 800 personas que ya puede reservar su localidad para asistir al programa.

Aunque todavía sin una fecha fijada para su estreno, decisión que corresponde únicamente a Mediaset España, las grabaciones de la audiciones comenzaban el pasado lunes y los cuatro miembros del jurado, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, y el presentador, por tercer año consecutivo, Santi Millán, presumían de ello en las redes sociales.

Una tercera edición que viene precedida por una mejora de audiencia respecto a la anterior y que incluso se atrevía a doblar emisión, algo al alcance de muy pocos espacios de prime time, emitiéndose los martes y los sábados. Los datos eran tan buenos, que una vez más, era renovada y anunciada dicha renovación por parte del showman Santi Millán durante el transcurso de una de las galas en directo. Santi Millán anunciaba el inicio del casting de la tercera edición confirmando con ello que el show que produce Fremantle Media España volvería la próxima temporada.

Antonio ‘El Tekila’, un ganador atípico y cuestionado

Sin duda, lo más destacado de la pasada edición, además de la increíble mejora de audiencia, fue la discutida victoria del bailarín rockabilly Antonio ‘El Tekila’. El polifacético Risto Mejide abandonaba el plató en plena final y poco antes de que Santi anunciase al ganador al observar cómo uno de los tres finalistas era Antonio ‘El Tekila’. Risto cuestionaba de manera velada la posible victoria y se negaba a volver a presidir la mesa del jurado. Se confirmaban, poco después, las sospechas de Mejide ya que Santi pronunciaba el nombre de Antonio como ganador, apoderándose de las redes sociales la voz disconforme de los internautas.

Deja un comentario