Mediaset España promociona el regreso de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook4Tweet about this on Twitter

Aunque en las dos anteriores ediciones de ‘Got Talent España’, Mediaset España había promocionado el talent show presentado por Santi Millán con mayor antelación y viveza, en esta ocasión parece haber optado por una promoción más discreta. Los motivos pueden ser diversos pero puede que la consolidación del formato o la poca fe que procesa en su regreso sean las causas de dedicarle muchos más minutos diarios a la promoción de nuevas apuestas del grupo o de programas que rozan su cancelación.

Esta semana, coincidiendo con el final de varios de los programas franquicia del grupo, Mediaset España ha comenzado la promoción de una tercera edición de ‘Got Talent España’ en la que no hay ningún gran cambio destacable. Repite como maestro de ceremonias Santi Millán así como los cuatro miembros del jurado que volverán a ser Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, cumpliendo una máxima en televisión de no tocar lo que funciona. Por lo tanto el protagonismo vuelve a ser de los concursantes que tienen la misión de entretener al público haciendo gala de diversas disciplinas artísticas.

Eso sí, aunque lo promocionan con el habitual “Próximamente”, ‘el formato que produce Fremantle Media España podría regresar en el mes de enero, primer trimestre del año en el que ha liderado en su día de emisión desde su primera edición.

Las audiciones, la fase con mayor interés para la audiencia

Que ‘Got Talent España’ se caracteriza por descubrirnos a los mayores talentos de nuestro país no es novedad pero tampoco lo es que el equipo de casting le dé su minuto de gloria a todo tipo de personajes, que sin desmerecer su talento, no tendrían cabida en otro tipo de programas. En estos casos, el objetivo del equipo de ‘Got Talent España’ es aportar un toque de humor y romper de esa manera con la monotonía de las típicas audiciones.

Fue así como reinaba en la segunda edición de ‘Got Talent España’ el rockabilly Antonio ‘El Tekila’ que pasaba no solo el filtro de los casting presenciales sino que era votado posteriormente por los miembros del jurado dejando el futuro del carismático concursante en manos de una audiencia que le mostró su admiración por su peculiar habilidad.