Celia Muñoz y su «oscuro pasajero» en la final

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cuando alguien exhibe un talento tan peculiar y tan único como el de Celia Muñoz la reacción de los espectadores siempre es positiva. La madrileña de 35 años presentaba en sociedad a su «oscuro pasajero en» ‘Got Talent’ aunque dotándole de diferentes personalidades a lo largo de todas sus participaciones.

Un «oscuro pasajero» que se manifiesta cuando se sube el telón y con dispares personalidades. Joselito en las audiciones, María Malibrán en una semifinal de pase de oro cubierta de un aura mística pero en la gran final ha vuelvo a sacar del armario a Joselito.

Celia fusionaba su herramienta de trabajo, su voz al ser cantante soprano lírico ligera, con la ventriloquia en un espectáculo inédito en ‘Got Talent España’ y posiblemente en el mundo. Rizaba el rizo en la semifinal con una actuación que según Santi Millán podría convertirse en el número más visto del mundo de ‘Got Talent’. El tiempo le dará o quitará la razón a Santi pero por lo menos dicho argumento le serviría para convencer a un reticente Risto Mejide en darle el pase de oro a la joven.

En la semifinal ponía «los dientes largos» a los espectadores cebando su próxima actuación prometiendo algo inédito, esperemos que no relacionado con Julio Iglesias como reclamaba cierto sector del jurado.

«Flipando como cada vez que apareces en este escenario. Entre tú y Joselito habéis hecho algo muy difícil. Coger algo muy antiguo y actualizarlo. Lo más dificil es que has ido de menos a más en cada actuación y eso es dificilísimo. Me quito el sombrero» valoraba Risto y coincidía Edurne «es bestial lo que haces. Me hace mucha ilusión volver a ver a Joselito. Recuperar ese guiño del principio. Ese dominio de la voz es alucinante. De verdad, felicidades».

«Alucino. Podias haber hecho un numero con un muñeco que es lo más clásico. Utilizas teléfono, muñeco, cantas. Has actualizado el genero. Yo he visto a la ganadora de ‘Got Talent'» valoraba Dani y Paz reclamaba el voto para ella con estas palabras «he disfrutado como una niña pequeña. Tienes un súper don. Hoy pido que todo el mundo te vote».

Celia Muñoz y su «oscuro pasajero» en la final

Deja una respuesta