La inesperada actuación de Celia Muñoz se lleva el pleno del jurado

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La madrileña Celia Muñoz viene a cantar «de una forma diferente y con un repertorio de soprano lírico ligera que hace mucho gorgorito y mucha coloratura para arriba».

Así se presentaba la joven de 35 años de la que pocos podían esperar que fuese una ventrílocua y que bajo esa tela negra se ocultaba Joselito, el muñeco al que da vida.

«Da miedo de verdad. No abres la boca para nada» exclamaba Edurne que añadía «Cantas muy bien. Me parece muy difícil hablar, ya cantar. Para proyectar la voz que tienes que colocar y abrir. Estoy flipando.» y coincidía Dani Martínez «Ha sido increíble. Brutal cómo manejas la técnica.»

«Estoy acostumbrado a ver este tipo de números con humor. Verlo en el terreno musical, ya es una novedad. Has modulado muy bien una canción que no es fácil y efectivamente el personaje no es cualquiera, es un personaje que está en el imaginario de todos nosotros. Has puntuado en todas las categorías. Muy buen espectáculo» valoraba Risto.

Celia Muñoz y Joselito se llevaban pleno de síes y Celia prometía dejar a Joselito en el cajón y traer algo más novedoso que no quiso desvelar hasta una hipotética final.

Celia Muñoz durante su audición en ‘Got Talent 6’