Manolo Costa y Mindanguillo agitan la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Que Risto Mejide mantenga su pose de jurado crítico y serio invita a que los concursantes que coquetean con el humor dirijan sus gags hacia él. Caracterizado como el comunicador catalán, Mindanguillo se metía en su piel protagonizando, junto a Manolo, uno de los momentos más divertidos de la noche.

La pareja humorística formada por Manolo Costa y Mindanguillo cerraban las semifinales en las que tienen «pensado hacer magia». Manolo reconocía la dificultad de enseñarle a su pupilo porque «no se entera de nada» pese a que «se esfuerza un montón».

Entraban con la intención de hacer magia pero acababan bailando por Mindanguillo que con su torpeza arrastraba en su caída el pantalón de Manolo. Era entonces cuando Manolo se introducía en una especie de armario por el que podía sacar la cabeza y sus dos brazos. Armario que estaba seccionado y que Mindanguillo desplazaba cercenando a su compañero. Tras ver su «obra», Mindanguillo abandonaba despavorido la semifinal gritando pero cuando Risto subía a ayudar a Manolo a juntar sus dos partes, le quitaba el sitio. Con Risto sobre el escenario pero Mindanguillo y Manolo Costa cerca del pase de oro, aprovechaban para pulsarlo.

El primero en valorar era Risto que reconocía no haberle «molado nada» por ser «infantiloide» y que partir a alguien en dos «está más manido y más visto que andar a pie» y acababa con «El número era mejorable tanto en la magia como en lo humorístico» y coincidía Edurne aunque su momento favorito era cuando había sustituido a Risto porque «la magia está muy vista pero me he reído mucho» además echaba de menos su voz porque «fue alucinante en las audiciones».

Discrepaba Paz porque «me gusta mucho el número de los payasos y reivindico mucho los payasos a los que tendríamos que tenerles mucho respeto» y cerraba Dani a quien le «ha gustado el baile que habéis coreografiado y esta trabajado. Lo de menos es el numero de magia porque esto es un espectáculo de comedia y el factor sorpresa ha estado muy bien jugado».

Manolo Costa y Mindanguillo agitan la semifinal

Deja una respuesta