Rob Delion canta ‘Rocket man’ en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El leonés Rob Delion, de 39 años, destapaba en audiciones el tarro de las esencias con una versión de ‘Yesterday’ que se llevaba uno de los contados plenos del jurado. Eso sí, Edurne le aconsejaba «mejorar la expresión corporal» por estar «agarrado al micro y con la mano metida en el bolsillo». Rob no ha perdido la esperanza pese a que los años van pasando pero no pierde la esperanza.

la cantaba ‘Rocket man’ de Elton John en la semifinal que reconocía no haber tenido por ahora su momento pese al gran talento que atesora. En las audiciones que se llevaba uno de los contados plenos del jurado.

En las semifinales, Rob interpreta ‘Rocket man’ de Elton John, uno de los temas favoritos de Risto Mejide que tras finalizar el leones reconocía encantarle «las versionas» porque «es un artista fantástico para versionar». Añadía que «siempre aplaudo y halago el trabajo ingente que hacen los compañeros de escenografía. Hoy es la única actuación que me ha sobrado todo lo demás. El bailarín me estaba despistando, tu voz no necesita artificios. He dejado todo y me he puesto a disfrutar porque tienes una voz fantástica para disfrutarla».

«Tienes una mucho talento y es un gustazo escucharte porque tantas tan bien que pasaríamos horas escuchándote. Estás tenso y me has hecho caso un poquito. Has evolucionado y cuando te relajes lo vas a disfrutar mucho más» valoraba Edurne que se estuvo fijando si había seguido sus consejos.

«Tu voz tiene tanta fuerza, tanta potencia pero no sé por qué me transmite tristeza. Ha terminado la canción y seguías triste.Tienes que estar muy seguro de tu voz porque es preciosa. Vas a poder currar de esto mucho tiempo si tienes suerte y sigues currando» valoraba Paz y cerraba Dani Martínez que describía como «espectacular, brillante y excelsa» la actuación.

Rob Delion canta ‘Rocket man’ en la semifinal

Deja una respuesta