Rob DeLion, el Ed Sheeran español, versiona ‘Yesterday’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Por fin ha llegado el momento que más disfruta Dani Martínez y es cuando algún paisano suyo se sube al escenario. En este caso, Rob Delion.

«Es un plataforma increíble para mí ahora mismo porque llevo toda la vida cantando y siempre he querido que me escuche el mayor número de gente posible.» se sinceraba Rob Delion tras ser cuestionado por Dani Martínez el porqué de su participación en el programa.

«Mi pasión es la música pero he perdido muchísimas oportunidades. Empecé desde muy pequeño cantando en casa mientras escuchaba discos de mis hermanos mayores y nunca he dejado de componer. He sido padre hace dos años y trabajo como administrativo en una plataforma logística. Ha sido difícil compaginar la paternidad, el trabajo y la música pero no he perdido el sueño de poder dedicarme a esto.» añadía Rob.

Rob DeLion ha versionado la mítica ‘Yesterday’ de Los Beattles y las valoraciones positivas no se hacía esperar: «A pesar de ser de León, cantas muy bien. Se te da un aire a Ed Sheeran. Es como si hubieses cogido un tema tan clásico como ‘Yesterday’ además muy peligroso y lo hubiese versionado el Ed Sheeran de León. Enhorabuena tienes un voz preciosa.» valoraba Risto y coincidía Edurne pero le aconsejaba «mejorar la expresión corporal. Te he visto muy cogido al micro y con la mano en el bolsillo.»

Se llevaba el sí de su paisano y el del resto del jurado.