El ritmo lo ponen The Shoto Company

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

No podía faltar una actuación grupal de danza por jornada de audiciones y esta vez el ritmo y las acrobacias venían de la mano de The Shoto Company, de Vall de Uxó.

Con edades comprendidas entre los 10 y 21 años, The Shoto Company son el claro ejemplo de los resultados de un grupo muy compenetrado con una misión común, divertirse.

«Yo siempre quise hacer este tipo de cosas y no era capaz de levantarme ni de levantarme de la toalla pero me hubiera encantado hacer esto.» reconocía Dani tras ver el número de The Shoto Company.

«Me ha gustado pero al principio ha habido descoordinación pero me ha dado igual porque está todo muy bien construido» valoraba Edurne pero era interrumpida por Risto «si los fallos ocurren qué hay que hacer en consecuencia». «Hay que valorar la actuación en general» le replicaba Edurne, Risto continuaba criticando la coordinación «ha sido descoordinado en general, no solo al principio». Edurne volvía a replicarle «Tú buscas la perfección y yo la emoción.» y Risto añadía «para mí es un tipo test en el que los fallos restan. Podiáis haberlo hecho mejor pero os tengo que dar un no».

Edurne les daba sí y Dani también pero Risto un no.

El ritmo lo ponen The Shoto Company