Estefanía Galera transforma con su magia la tristeza en alegría

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La talaverana Estefanía Galera, de 34 años, se presenta a ‘Got Talent’ porque «me gusta ponerme nuevas metas y ésta era una de las que me quedaban de la lista».

«Creo que una de las metas más difíciles en la vida es encontrar tu sitio, tu lugar y yo tuve la suerte de encontrarlo la primera vez que hice magia en un hospital. Me emociono reviviendo aquel momento» reconocía Estefanía que se emocionaba más al profundizar en el tema: «Hubo una familia con una niña que acababa de ser diagnosticada de cáncer y no tenía ganas de nada pero acabó sonriendo. Eso cambió todo para mí. Descubrí que de un momento triste podías sacar sonrisas y que después los padres te diesen las gracias porque un momento difícil podía ser para ellos un poco más llevadero.»

Estefanía ha realizado magia de cerca con cartas. Ha pedido al jurado que seleccionen una carta mientras ella no mira y la firmen pero Risto que siempre quiere poner a los concursantes en aprietos, la ha cambiado en el último momento. Una vez firmada por los tres, la han vuelto a añadir a la baraja y Estefanía la ha «perdido» barajando.

Finalmente la ha metido en el estuche, le ha puesto unas gomas para que no pueda salir la carta, la ha metido en un sobre de papel y ha atravesado el mazo de cartas con una aguja con la que ha pasado un cordel. Un extremo lo ha sujetado Risto y el otro Dani.

Les ha pedido a Risto y Dani que tensen el lazo, ha tirado del sobre y ha quedado colgada la carta que habían elegido y firmado.

«La clave del ilusionismo es la capacidad de descontrolar las cosas. Romper la lógica y que pase lo inesperado. Es lo que acabas de hacer aquí. De una manera nítida y simple. Me ha faltado algo más por tu parte, me ha faltado más tú. Me ha faltado tu personalidad en el número» valoraba Risto pero discrepaba Edurne «el personaje no me ha hecho falta. He estado muy atenta pero no tengo nada que decir. Me encanta ver magas en ‘Got Talent'».

«Tienes un número absolutamente increíble, lo haces increíblemente bien pero vas con miedo. Debes disfrutarlo más pero si te lo crees un poquito más eres espectacular.» cerraba las valoraciones Dani.

Su actuación se llevaba dos síes y el no de Risto «porque necesito ver ese personaje y hoy es un no».