Fredy Beats demuestra que «con la boca se pueden hacer muchas cosas»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El asturiano Fredy Beats viene con la intención de descubrir el beatbox «la gente de España tiene que saber lo que es. Es hacer música con la boca, no es Kickbox, pegarse con gente».

«He estado haciendo beatbox cuatro años en Londres en la calle para la gente para que vean que con la boca se pueden hacen muchas cosas que no sean guarrindongas.» se sinceraba el asturiano de 29 años antes de subirse al escenario.

Fredy Beats ha sorprendido con la diversidad de sonidos que es capaz de reproducir con la boca y eso que no ha sacado todo un arsenal que se reserva para unas hipotéticas semifinales.

«Has sido muy inteligente porque hemos tenido mucha gente pero en tu caso haberlo unido con el humor te ha hecho único y diferente. A parte lo haces muy bien. Felicidades» valoraba Edurne.

«Si Flo no ha visto la actuación yo se la enseñaré. Nos pasamos días enteros intentando hacer ruidos y sonidos. Nos vuelven locos este tipos de cosas. Mi mayor hit es el ruido de las sirenas de los autos de coche» reconocía Dani y Fredy le invitaba a hacerlo para posteriormente valorarlo «lo has hecho muy bien». «Con ese he llegado aquí, imagínate tú el recorrido que tienes» añadía Dani Martínez y finalizaba con «Lo que más me ha flipado es el catálogo de ruidos. Se te ve que tienes dos cientos más. Esto es como el que imita voces, no tiene seis tiene un catálogo propio para realizar otra actuación increíble.Grandioso.»

Toca el turno de Risto que siempre es un hueso duro de roer «Tengo sentimientos encontrados con tu actuación. Me ha gustado mucho la parte que consta en tu habilidad para reproducir sonidos que es innegable pero no me agrada nada que presentaras el saxo porque tienes que decirlo, si el resto de sonidos no los tienes que presentar. Tú le das al saxo y no hace falta que lo digas».

Fredy se llevaba dos síes y el no de Risto porque «lo del saxo me ha matado».