¡Increíble! Rosmeri y Anisel se suspenden en el aire colgándose del pelo

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Si la brasileña Luana Cayres ya demostró en ‘Got Talent’ la resistencia del pelo suspendiéndose en el aire colgado de éste, Rosmeri y Anisel, nacidas en Cuba pero residentes en Tenerife, han querido rizar el rizo mejorando su aportación.

Estas jóvenes de 25 y 28 años de edad han realizado diferentes figuras y acrobacias colgadas del pelo. Pero sin duda el que mayor espectacularidad y peligro entrañaba era en la que una de ellas se quedaba colgada del pelo pero sujeta al pelo de su compañera que estaba suspendida en el aire bocabajo mientras giraba a gran velocidad. Un ejercicio del que ellas mismas avisaban de su riesgo pero en el que esa peligrosidad radica su espectacularidad.

«Me ha parecido increíble. Sobre todo ese número final que habéis hecho girando y demás. Muy espectacular, me ha gustado mucho y me ha sorprendido mucho. Los pelos se me han puesto como habéis dicho. Enhorabuena.» destacaba Dani Martínez y Edurne añadía «He sentido en mi propio pelo el dolor. No solo es que aguantes tu peso propio sino que aguantes el peso de la otra. Está muy bien montado, es un número que impacta muchísimo y lo habéis hecho muy bien. Felicidades.»

Risto por otra parte opinaba «Impactarme no me ha impactado tanto. Agradezco la originalidad. Nunca se había visto esto en ‘Got Talent España’. Gracias.»

Votaban y Rosmeri y Anisel se llevaban dos síes y el no de Risto.

¡Increíble! Rosmeri y Anisel se suspenden en el aire colgándose del pelo