El truco final de Santi Marcilla en la final

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cada vez que vemos un espectáculo de magia somos partícipes de un duelo en el que el ilusionista desafiará nuestros sentidos. Un combate intelectual en el que el éxito del mago radica en el fracaso del espectador. Su objetivo no ser capaces de descubrirle y por un momento cuestionarnos si lo que han visto nuestros ojos podría ser magia.

Santi Marcilla ha planificado su segunda participación en ‘Got Talent’ para ir de menos a más. Pequeñas pinceladas de su talento en las audiciones. Elevaba el nivel en la semifinal con un truco con transparencias. Pero se reservaba parte de su mejor artillería para la gran final.

Su especialidad es la magia de cerca. Un domador de leones que se crece cuanto más cerca está del peligro. El mago valenciano se plantaba justo delante del jurado, donde es más fácil que descubran tus engañifas, desafiándoles y saliéndose con la suya. Dejaba boquiabierto a Dani Martínez que como un resorte se levantaba de su silla y se subía sobre la mesa haciendo claros aspavientos.

Con el jurado entregado, faltaba escuchar sus valoraciones en una sola frase como requería Santi Millán. «Me dejas sin trabajo» valoraba Risto, Edurne reconocía que «me explota la cabeza, no doy crédito», Paz Padilla exclamaba «sois malas personas» y cerraba Dani con «esto es de ganador de ‘Got Talent'».