Todos los pases de oro de la segunda edición de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

Solo algunos de los participantes de cada edición de ‘Got Talent España’ son merecedores, siempre a juicio de los cuatro miembros del jurado, del pase de oro. En esta segunda edición, han sido siete los pases de oro que el jurado ha otorgado, dos de ellos por parejas y desoyendo al creador del formato, Simon Cowell. Conoce a quienes lograron asegurarse la plaza en las semifinales de ‘Got Talent 2017’ con el pase de oro.

Santi Millán fue el primero en tenerlo claro, para él el grupo de bboys Madrid Frao eran de sobra merecedores de convertirse directamente en semifinalistas. El grupo multicultural Madrid Frao abandonaban su habitual escenario, la Puerta del Sol, para deleitar al público con una coreografía llena de energía y con toda una retahíla de top rocks, footworks y power moves.

Tras el pase de oro de Santi, Eva Hache era la siguiente. La magia del cubano Mago Joel invadió el plató de ‘Got Talent España’ y provocó la reacción de la actriz y cómica que le daba su confianza poniéndole directamente en la semifinal. El cubano logró sorprender al jurado.

Jorge Javier Vázquez quiso darle a Solange Freyre, una mujer de teatro con una sensibilidad que nos llegó a todos, esa oportunidad que el público español parecía haberle negado. La argentina, toda una estrella en su país natal, había perdido la esperanza de convertirse en España en ese astro que da luz desde que se sube hasta que se baja el telón. Su hija nunca ha dudado de su “duende”, como le llaman al arte los andaluces, y era la ideóloga de su participación en el programa de talentos líder mundial.

En la tercera gala de las audiciones de ‘Got Talent 2017’ era la cantante Edurne quien hacia lo propio y lanzaba a la cubana Yaneisy Martínez directamente a las semifinales. Edurne que tiene buen ojo para esto de elegir al ganador, su anterior pase de oro logró ganar la primera edición, no dudaba de la capacidad de la joven que venía a España con solo ocho años pero que desde los siete ya sabía que quería ser cantante.

Risto Mejide fue al que más le costó decidirse, el pase de oro del polémico presentador se postergó hasta la cuarta gala, hasta que por delante de sus ojos, siempre ocultos tras sus oscuras gafas, pasaron el grupo de niños bailaores Minisolera. Los malagueños le llegaron al corazón al siempre distante Mejide que reconocía antes de pulsar el botón dorado venir “dispuesto a cargarme la imagen que me ha perseguido durante estos años”, una imagen que parecía alimentar el resto del programa.

Simon Cowell, el creador, no estaba por la labor de permitir a ‘Got Talent España’ modificar sus reglas pero Santi Millán desoía a Cowell y anunciaba dos pases de oro extras. Estos dos pases de oro estarían en mano, una vez más, de los miembros del jurado pero se decidirían por parejas, las formadas por Risto y Jorge y Edurne y Eva.

La primera pareja que lo tuvo claro era Edurne y Eva que elegían a Progenyx, un enérgico grupo de danza que estaba a punto de fragmentarse por sobrepasar varios de sus miembros la edad de su categoría. Ante su última posibilidad como el grupo unido, casi como una familia, que son, lo dieron todo y sorprendieron a Edurne y Eva que no dudaron y con decisión pulsaban el botón dorado situado en el centro de la mesa de deliberación.

En la séptima y última gala, Risto y Jorge elegían a la sevillana Gaby Varilla que fallaba en las audiciones pero se recomponía poco después para deleitar al público con una actuación que para los dos jurados catalanes era pase dorado. Poco antes Olmo Heredia pudo haberse convertido en el elegido pero Jorge Javier evitó la iniciativa de Risto que disfrutó con la voz del concursante.