Sadanza denuncia el Holocausto judio a través de la danza en ‘Got Talent 5’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pese a que no quedaba disponible ningún pase de oro, en estas audiciones había todavía la posibilidad de lograr el reconocimiento del jurado con los cuatro síes. Cuatro síes que podrían abrir las puertas a las semifinales en directo.

La coreografía de los coruñeses grupal Sadanza, basada en el Holocausto Judio, lograba el pleno pese a encontrarse con un Risto Mejide cada vez más exigente y estridente. Una de sus integrantes recordaba que «quien no recuerda su historia esta condenado a repetirlo».

«Quiero destacar el trabajo e interpretación porque las caras transmitían una barbaridad. La angustía que reflejaban, además del baile hay que valorar la interpretación» valoraba Dani.

«Desde los primeros segundos he pensado esto va a ser duro. Habéis transmitido esas sensaciones. Ese dolor. Felicidades.» valoraba Edurne.

«La historia tiene momentos vergonzosos como el holocausto. El arte es transformar algo vergonzoso como el holocausto en algo bello y lo habéis hecho» valoraba Risto.

«Estas en lugar adecuado pero no en el momento. Han habido muchos cantantes y te doy un no» justificaba su decisión Risto. El resto le daban sus síes.

Sadanza denuncia el Holocausto judio a través de la danza en ‘Got Talent 5’
Otras actuaciones del 18 de noviembre del 2019