Da Republik, «el mejor grupo de baile que ha pasado por ‘Got Talent’ » según Risto

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Han sido numerosos los grupos de baile que han poblado el escenario de ‘Got Talent’. Cada uno con sus idiosincrasias y sus estilos pero todos con un nexo en común, el amor por la danza.

Da Republik tuvieron la fortuna o desgracia de ser la última audición de ‘Got Talent 5’ con todo lo que ello conllevaba. Los dominicanos realizaban una coreografía muy vistosa y muy enérgica que logro el beneplácito unánime del jurado e incluso Risto Mejide destacaba que habían sido «el mejor grupo de baile que ha pasado por ‘Got Talent'».

«Sois la bomba. Ha sido espectacular. Gracias por traerlo a España. Una fuerza increíble» destacaba Paz Padilla y se sumaba Dani Martínez que para él había sido «como estar en la calle, un numerazo espectacular».

Risto no se quedaba atrás y en la que él consideraba podía ser su última valoración del talent show les dedicaba estas palabras de aliento: «Llevo más de 1500 valoraciones pero en ellas ha habido muchos grupos de baile, muchísimos. Tengo el honor de decir que sois el mejor que ha pasado por aquí. Me alegro que mi última valoración y votación sea un sí. Tenéis el sí de Risto»

El resto coincidían con el presentador catalán y en total Da Republik sumaba cuatro síes.

Da Republik, «el mejor grupo de baile que ha pasado por ‘Got Talent’ » según Risto
Otras actuaciones del 19 de noviembre del 2019