‘Got Talent’ renueva por una sexta edición y anuncia el inicio del casting

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque parecía obvio que ‘Got Talent’ renovaría por la sexta edición, en televisión no se puede dar nada por hecho hasta que se anuncie. No sería ni la primera ni la última vez que un producto exitoso como éste acaba siendo cancelado por causas desconocidas.

‘Got Talent’ ha vuelto a cosechar grandes datos de audiencia dejando en mínimos a la competencia y garantizando su renovación. Renovación que Mediaset España y Fremantle España han confirmado hoy anunciando a bombo y platillo el inicio del casting de la sexta edición.

Un casting que en esta ocasión comienza antes de tiempo al haberse estrenado la quinta edición el pasado 16 de septiembre, a diferencia de las cuatro anteriores que se estrenaron en el primer trimestre del año.

Falta por confirmar si habrán cambios en la conducción del talent show o en la mesa del jurado. Recordemos que Risto Mejide ya insinuo abandonar ‘Got Talent’ en las audiciones reconociendo estar harto de estar cuestionado y dejando en el aire su continuidad en las últimas audiciones.