La ¿última? valoración de Risto Mejide en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La vida son etapas, capítulos, e irremediablemente en algún momento hay que ponerles fin. Anoche, Risto Mejide parecía despedirse entre lágrimas de la que ha sido su casa durante los últimos cuatro años.

El miembro del jurado más exigente y mordaz parecía dar carpetazo anoche a una de sus etapas más exitosas en televisión pero también más cuestionadas. Da Republik, naturales de la República Dominicana, fueron los últimos participantes de ‘Got Talent’ en ser valorados por el publicista que se emocionaba a sabiendas de que ésta sería su última valoración.

Da Republik realizaban una coreografía grupal que gustó a todos incluiso a Risto Mejide.

«Sois la bomba. Gracias por traerlo a España. Gracias. Ha sido espectacular. Una fuerza increíble» destacaba Paz y se sumaba Dani «parecía que estaba en la calle. Un numerazo espectacular.»

«Poco más que deciros. Ha sido brutal. Una coreografía llena de fuerza. Impresionante» valoraba Edurne.

«Esta es seguramente mi última valoración en un ‘Got Talent’. Voy a intentar hacerla con mucho cuidado. Llevo más de 1500 valoraciones pero en ellas ha habido muchos grupos de baile, muchísimos. Tengo el honor de decir que sois el mejor que ha pasado por aquí. Me alegro que mi última valoración y votación sea un sí. Tenéis el sí de Risto.» aseveraba Risto.

Un pase de oro cuestionado

Risto Mejide se mueve como nadie en la polémica y es posible que a sabiendas de que éste sería su último pase de oro quisiese que fuera lo más polémico posible.

David García era su elegido pese a protagonizar una actuación de cuatro botones rojos pero con la que quiso castigar la falta de sinceridad de Dani.

La ¿última? valoración de Risto Mejide en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 19 de noviembre del 2019