Los portentosos Callejuela de la Luna triunfan con ‘Romance de la luna’ en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Son pocas las ocasiones en las que la mayoría de los espectadores y el jurado coinciden en sus valoraciones. Ésta es una de esas ocasiones.

La compañía neo-flamenca de Callejuela de la Luna, naturales de Granada y de entre 16 y 65 años, han interpretado de manera magistral ‘Romance de la luna’ de Federico García Lorca.

Risto Mejide disfrutaba tanto de la actuación que se ponía en pie para aplaudir lo que acababa de presenciar. Una pose que el conductor no suele repetir en demasía y que podría significar un sí en su votación.

«Esto es ‘Got Talent'» sentenciaba Risto Mejide y se sumaba Paz Padilla «No podéis hacernos esto. Me he quedado que me falta el aire». El público pedía el pase de oro pero Risto recordaba al público que «no tenemos pases de oro» y añadía «ha sido impresionante».

«Esto ha sido como un amor imposible. Nos mostráis este talentazo, este momentazo y se acabó. Quiero veros. Me alegro que hayáis venido aquí porque seguro que conseguiréis grabar un disco. Sois oro» añadía Paz Padilla.

«En los años que llevamos de ‘Got Talent’ nunca habíamos tenido una propuesta así» valoraba Edurne.

Votaban y a falta de pases de oro, les daban cuatro síes aunque Paz Padilla reconocía no estar capacitada para valorar «no estoy capacitada para valoraros. Hay un elenco de artistas tan grandes que mi sí me parece ridículo.»

Los portentosos Callejuela de la Luna triunfan con ‘Romance de la luna’ en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 18 de noviembre del 2019