«El número perfecto» de Rosa María Martínez, pase de oro de Risto y Edurne

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El piano de cola volvía a ser protagonista de esta noche. Sería para acompañar a la dulce voz de Rosa María Martínez que nos deleitaría con su talento. La venezolana de 30 años es una enfermera que trabaja en una residencia y un centro de día para mayores además de cantar para los abuelos. Rosa considera héroes a los mayores, algunos de esos héroes la han acompañado en esta noche tan especial.

La soprano Rosa María se enfrenta al jurado de ‘Got Talent 7’

Con la pandemia Rosa María vió mermadas sus opciones de cantar pero esporádicamente organizaban conciertos en la residencia vistiéndose todos de gala para escucharla, un ritual para alejar los malos pensamientos.

Tras escucharla, hasta Risto Mejide, algo no tan habitual como debería.

Risto Mejide: «Sabéis lo que pasa Rosamaría, que yo no debería estar aquí juzgándote a ti. Te hemos acogido en este país y tú a cambio has estado en la zona 0 en el momento más complicado en nuestro país y encima tu talento ha ayudado a nuestros mayores a llegar hasta aquí. Para mí esto es el número perfecto».

Dani Martínez: «Vaya potencia. Enhorabuena. Brutal espectáculo, brutal».

Edurne: «Rosa coincido con mi compañero. Tienes una voz increíble. No sé si quiera alguna vez he escuchado a Risto decir que es la actuación perfecta».

Sin avisar, los héroes, como Rosa María les llama, han subido al escenario «poco a poco y sin prisa» para felicitar a la artista y pedir el pase de oro para ella. Parecía que podría ser ella la agraciada de esta noche. Antes de pulsar Risto y Edurne, el presentador le dedicaba estas palabras a Rosa María: «Representas todo aquello de lo que tenemos que sentirnos orgullosos. Nuestros mayores, nuestros sanitarios pero también representas al talento que sobrevive y nos hace sobrevivir, creer y a vosotros que habéis venido hasta aquí, gracias. Este botón dorado es vuestro».

Rosa María Martínez es el segundo pase de oro de la edición que participará en las semifinales junto al otro flamenta pase de oro, Wesley Williams, primer pase de oro de ‘Got Talent 7’. Para Risto, «el pase de oro más importante que daremos nunca».

«El número perfecto» de Rosa María Martínez, pase de oro de Risto y Edurne