Wesley Williams, primer pase de oro de ‘Got Talent 7’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El británico Wesley Williams, de 23 años, no es el típico concursante dispuesto a crear falsas expectativas. Ha garantizado que va a hacer «algo muy peligroso que no se ha visto antes» y no ha decepcionado.

Subido sobre un monociclo ha saltado a la comba e incluso se ha atrevido a subir de perfil diversos escalones. Una vez realizados estos dos ejercicios, preguntaba a los asistentes «¿Quereis más?» mientras Santi Millán entraba con un monociclo todavía más particular.

Wesley se subía sobre él evidenciando poco después lo que le costaba mantenerse sobre éste y no precipitarse. Santi Millán le acercaba después nuevos juguetes, tres cuchillos con los que haría malabares manteniendo el equilibrio.

Aunque parecía que era el final de su número, para nada, se reservaba el plato fuerte para el final. El equipo de ‘Got Talent’ hacía pasar un monociclo que se salía del escenario y para el que ha requerido de una escala para coronarlo. Mantenía el equilibrio sobre un monociclo que Dani Martínez definía como «una auténtica locura» y realizaba el todavía más difícil tapándose los ojos y siguiendo las indicaciones de Edurne, algo que aterraba a Edurne pero que accedía en pos del espectáculo.

Edurne: «Increíble. Felicidades».

Dani Martínez: «No puedo decir nada hasta que no hable Risto porque es la primera vez que le he visto en tres años en ‘Got Talent’ que le sudan las manos».

Risto Mejide: «Ha bajado de frente las escaleras y después ha salido con uno asimétrico. Nunca lo he pasado tan mal en una actuación en ‘Got Talent’, jamás».

Cebaba su próxima actuación presumiendo de un monociclo de nueve metros de altura: «Subo más alto y con camisa de fuerza». Nadie podía arrebatarle el mérito ni el pase de oro ante un hecho insólito en ‘Got Talent’. Su benefactor era Dani Martínez que estaba deseoso por volver a ver «a Risto sudar las manos».

Wesley Williams, primer pase de oro de ‘Got Talent 7’