Skate Hero, homenajean a Ignacio Echeverría con ‘Quiero decirte que sí’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin desearlo, Ignacio Echeverría pasó del anonimato a abrir los informativos y ser portada en los periódicos. Su mérito, un acto heróico casi sin precedentes. Tras presenciar como un terrorista agredía a una joven francesa, se bajo de su bicicleta y utilizó su monopatín, del que rara vez se desprendía, para auxiliarla. Repetía el mismo acto intentando ayudar a un agente pero otros dos terroristas le alcanzaron por la espalda con dos cuchillas que resultaron mortales.

Sus padres han acudido a ‘Got Talent España’ para hacerle un homenaje que coincide con el cuarto aniversario de aquel acontecimiento que marcó sus vidas. El musical Skate Hero cantaba ‘Quiero decirte que sí’, con aquel monopatín presidiendo el escenario.

Risto Mejide: «Estoy flipando con esto, ‘El héroe del monopatín’. ¿Estás interpretándole a él no? No sé qué va a pasar contigo esta noche pero yo te quiero agradecer personalmente que hayáis traído este numero. Es importantísimo no olvidar a nuestros héroes. Ignacio es un héroe porque los héroes viven para siempre».

Edurne: «No voy a entrar en temas técnicos. Lo más importante es este homenaje. Una manera muy bonita de poder recordarle. Felicidades».

Dani Martínez: «Es una manera muy bonita de hacerle un homenaje y como lo sientes tú también lo hace un homenaje».

‘Skate Heroe’, se llevaba tres síes del jurado. «Tres síes para Ignacio» según Santi Millán.

Skate Hero, homenajean a Ignacio Echeverría con ‘Quiero decirte que sí’