Javier Botía realiza «la mayor predicción en la historia de la televisión»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cerca de finalizar la segunda jornada, se subía al escenario de ‘Got Talent’ alguien familiar, Javier Botía, maestro de Yao. Dice haberlo pasado tan bien la pasada edición con Yao que se ha animado a intentarlo y superar su miedo escénico.

Javier Botía reconocía en su introducción al número lo complicado que sería sorprender tras haber pasado por el programa tantos mentalistas e ilusionista. Se acerca al jurado y saca de una cartera un fajo de billetes pero no para sobornar al jurado porque tienen una particularidad, un número de serie que los hace diferentes.

El jurado comprobaba los billetes y que en la cartera no quedaba ningún billete. Le pedía a Risto que cogiese uno de los billetes y lo guardase en la cartera convirtiéndolo en el objeto más codiziado. Le añadía una correa para que Risto la custodiase colgándose la cartera del cuello. El resto del jurado debía guardar los demás billetes.

Javier hacía subir al escenario a Risto y adivinaba que había elegido el billete de 500 pero sería el público quien adivinaría el número de serie porque «hoy todos sois mentalistas». Previamente había pedido al público que «elijan un número de doce dígitos, que lo ordenen como ellos quieran y que confíen sea la elección de Risto». El número de serie que mostraba algunos de los asistentes era: NR4502388110. Coincidía siendo «la mayor predicción en la historia de la televisión».

Dani Martínez: «Me ha encantado y me ha parecido una barbaridad lo que has hecho hoy aquí».

Edurne: «Claro es que yo pienso. Aunque el público estaría compinchado, aún así. Cómo saben ellos el número. Todos son diferentes y hay varios números de 500. Brutal, felicidades».

Risto Mejide: «Me gusta que sigan intentando desentrañar los números. Te voy a dar una recomendación no sobreactúes. Si hablas normal, no pasa nada y puedes explicar lo mismo. Hoy te doy un no».

Risto Mejide votaba que no pero el resto le daba su sí.

Javier Botía realiza «la mayor predicción en la historia de la televisión»